Industrias Mexar - Producto

Maquina Zunchadora sin Marco P100

Completamente portátil y muy compacta, esta máquina de estilo sobre mesa requiere sólo de seis pies de espacio de piso, sin embargo puede zunchar virtualmente cualquier forma o tamaño de paquete o bulto que pueda ponerse sobre la máquina. La P100 está hecha para manejar una amplia variedad de aplicaciones de embalaje incluyendo cartones corrugados, madera, tubos de metal y plástico, papel así como paquetes de materiales suaves o frágiles. Es especialmente productiva para aplicaciones de poco volumen sin sacrificar eficiencia y confiabilidad. La P100 aplicara tensión, sellara a calor, cortará el fleje y pre alimentará fleje para el siguiente ciclo en forma automática. La P100, Máquina Zunchadora sin marco, Versátil y Económica!

La P100 es una máquina sin marco de alimentación automática, completamente portátil que está hecha para aplicaciones de bajo volumen. El operador ubica el paquete sobre la máquina usando las guías simples pero precisamente ajustables. La alimentación del fleje puede ser ajustada para que en forma consistente pre alimente la longitud deseada de fleje. Un jalón simple del extremo del fleje soltará fleje adicional para el caso de un paquete más grande. El fleje se coloca alrededor del paquete y es insertado dentro de la cabeza sunchadora. La P100 hace el resto.

La tensión del fleje en la P100 es ajustable en forma sencilla hasta 150 libras (667N). La operación de zunchado permite la aplicación de hasta 16 flejes de polipropileno por minuto. En adición, cambio rápido de un tamaño de fleje (1/4” (6mm).