Industrias Mexar - Producto

FELEJES

  • Fleje de Acero:

    El fleje de Acero Mexar está disponible en una amplia gama de anchos y espesores para adecuarse a sus requerimientos de zunchado. Nuestro fleje con bordes acondicionados, asegura un borde redondeado sin peligro que asegura una aplicación sin problemas. Nuestro fleje de Alta Tensión y Tarea Pesada cumple con las especificaciones del Gobierno, Ferrocarriles y ASTM y está marcado de acuerdo con los requerimientos de la Asociación de Ferrocarriles de América AAR.

  • Fleje de Polyéster:

    Hoy dia los clientes están adquiriendo experiencia en las numerosas ventajas de ahorro en costos y beneficios de rendimieto asociados con el uso de fleje de polyester sobre otras alternativas de embalaje. Fabricado con las más extrictas tolerancias de la industria, el fleje de polyéster Mexar, está aprobado por la AAR – Asociación de Ferrocarriles de América- para usarse con Ladrillos y Madera. Cuenta con una excelente retención de tensión, propiedad que lo hace ideal para cargas pesadas que requieren una tensión inicial grande y también una tensión que se retiene y mantiene el fleje apretado alrededor de la carga aún cuando el paquete se asiente o se encoja. Desde que el fleje de Polyéster usa ya sea calor o sellado a fricción para soldar la unión, ya no se requiere y queda desechado el uso de sellos metálicos. Más ahorros se pueden obtener a través del costo por metro y quizás aún más importante, ahorros invalorables por medio de una reducción en daño al producto enzunchado por el uso de sellos o manchado.

  • Fleje de Polipropileno

    El más económico de todos los materiales de zunchado, polipropileno es un fleje ligero que puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones de empaquetado. Está disponible en una amplia gama de anchos y espesores y ofrece la más grande elongación de todos los flejes con una característica de buena recuperación inicial. El polipropileno Mexar, puede ser sellado al calor con una eficiencia en la unión del 70 al 80%. Por su naturaleza, el fleje de polipropileno es muy flexible y tiene la habilidad de adaptarse al contorno de paquetes de formas raras o irregulares.